jueves, 2 de febrero de 2012

J.Edgar


Título: J. Edgar Dirección: Clint Eastwood País: Estados Unidos Año: 2011 Duración: 137 min. Género: Drama, Biográfico Fotografía: Tom Stern Guión: Dustin Lance Black. Reparto:




J.Edgar

El trailer es llamativo, curioso, con una promesa al espectador de una acción digna del FBI y aunque todas estas cosas te las hace imaginar su sinopsis y trailer, poco tiene que ver con la película que vas a ver/disfrutar en el cine o el salón de tu casa.
Para no engañar, partamos de la base que se trata de una Biografia.
No quiero hablaros demasiado del personaje de J.Edgar, ya que os desvelaría toda la trama simplemente diré que fue el "Padre" del FBI que conocemos hoy en día.

No esperes acción ni grandes efectos especiales, su punto fuerte es el salir del cine sin saber si es  un personaje bueno o malo

 En el cine nos reunimos personas las cuales cada uno esperábamos ver una cosa distinta a la que vimos, algo que para algunos supuso un descontento y mala crítica (sin mencionar su comportamiento durante ésta por algunas escenas) y para otros un gran acierto por la elegancia con la cual fue ejecutada y por la brillante actuación de Leonardo di Caprio. Un actor que nos ha sorprendido con papeles de lo mas variopintos ( Desde la famosa Titanic hasta Shutter Island) pero jamás lo habia visto en un papel como este ( y menos imaginarlo) metiéndote de lleno en la historia y en los sentimientos del mismo personaje ( Porque en ello se centra toda la película) Desde luego, es uno de sus mayores éxitos como actor.

Por desgracia la trama en ocasiones no es demasiado interesante por lo que se hace un poco larga en algunos minutos.Pese a ello, salí contenta de invertir mi dinero en esta película que despertará una sutil sonrisa hasta la mas sincera lágrima

8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario